Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

UAS Soccer es el mandón en la categoría Libre

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se han jugado dos jornadas completas en la categoría Libre del Futbol Municipal, y sólo el cuadro de la UAS Soccer ha ligado triunfos.

Los universitarios llegan a seis puntos, al derrotar sorpresivamente por la vía del forfit a Refaccionaria del Pacífico-Fincas Don Nacho.

Los refaccionarios pierden el encuentro debido a que varios de sus jugadores no presentaron identificación al árbitro.

Imbatibles. En otro resultado, Construcciones Urtusuástegui también se mantuvo invicto, al doblegar 5-1 a Muebles Simental. Sergio "El Patas" Sánchez contribuyó con tres dianas, y con una lo imitan César González y Julio López. Por los muebleros, que sufren su segunda derrota, José Gutiérrez marcó el gol de la honra.

Por su parte, Dportenis-Macasa llega a cuatro unidades, al superar 4-2 a Palmareños-César Fredy Montoya.

Fernando Reyes, con sus tres pepinos, y Jesús López, que hizo uno, encabezaron el ataque de los zapateros. Rey David Castro marcó los dos por parte de los derrotados.

En otro choque, Taquería El Encontrado-Mario Soto obtuvo su primer triunfo, al vencer 4-1 a PacCel del Évora, con tantos de Mario Contreras, Ricardo Hernández, Jesús Osuna e Iván Caro.

Aarón Martínez marcó el gol de la honra de los telefonistas.

Florería Jazmín-RCNtambién suma su primer triunfo, al vencer 2-1 a Pollos Sánchez-Hornos La Cuesta. Abraham Valdez y Juan Heráldez movieron las redes por los floristas.

Tercera fecha. Este domingo, Construcciones Urtusuástegui choca ante Pollos Sánchez, a las 08:00 horas en la cancha 1 de San Pedro. Enseguida, en este escenario, van Taquería El Encontrado y Palmareños.

A las 08:00 horas, en la Anexa 1, juegan UAS Soccer y PacCel del Évora, mientras que en San Pedro 2 se miden RCN-Florería Jazmín y Dportenis-Macasa. Por su parte, Refaccionaria del Pacífico le gana por la vía administrativa a Mueblería Simental.