Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

UAS Soccer espera a su siguiente víctima en la categoría Máster

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. UAS Soccer sigue encendido, y ya espera a su siguiente víctima. Los universitarios no creen en nadie, y luego de cuatro jornadas se mantienen invictos y en la cima de la categoría Máster en el Circuito Municipal de Futbol.

El conjunto que capitanea Francisco "Panchito" Vizcarra se reafirma en el primer lugar de la tabla con 12 puntos, al superar 2-0 al fuerte cuadro de Trizalet-Clutch y Frenos El Feo, en partido de la fecha cuatro y primera de la segunda vuelta.

Ismael "Mayel" Uriarte y Roberto Sánchez fueron los anotadores de los goles del triunfo de UAS Soccer.

Los tortilleros, pese a contar en sus filas con una buena camada de jugadores, marchan en el fondo de la clasificación, con sólo tres unidades, cinco goles marcados y ocho recibidos.

> Iguales. En otro resultado de la jornada pasada, Llantera El Guamas suma dos valiosos puntos, al empatar a roscas ante Club de Futbol El Gallo en los tiempos normales y ganar después en la serie de penales.

Los emplumados no funcionaron de la manera que acostumbran hacerlo dentro de la cancha, e inclusive se salvaron de la derrota ante un peleador cuadro que capitanea Francisco Arredondo.

Raúl Inzunza, el guardameta de El Gallo, se convirtió al final en la figura, atajando varios disparos que se coreaban como posibles goles.

Llantera El Guamas llega a tres puntos, en tanto que los Gallos suman seis y se mantienen en el subliderato.

Hasta ahora en la lucha del goleo individual, Carlos Parra, de El Gallo, se mantiene al frente con tres perforaciones, seguido por Luis Hernández, Hilario Espinoza, Marco Quiñónez y Roberto Sánchez, que navegan con dos dianas cada quien.

> Por más. Para este miércoles, en la quinta fecha del rol regular, UAS Soccer se mide ante Llantera El Guamas, en tanto que El Gallo será rival de Trizalet-Clutch y Frenos El Feo. Ambos duelos se efectuarán en las remodeladas canchas de la colonia San Pedro.