Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

ULS frena a Arsenal

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto del ULS frenó la marcha perfecta de la tropa del Arsenal al vencerlo al son de 4-1 en el marco de la quinta jornada de la categoría "A" dentro del futbol municipal de Tercera Fuerza, edición Daniel Reyes Ibarría (qepd), cazando además en el liderato a sus víctimascon 12 unidades, pero los ganadores con foja perfecta de 4-0 en los ganados y perdidos. El resto. Gasolinera UM no se quiso quedar atrás al llenar de cuero al son de 10-0 a su similar de Los Peyis, para ascender al tercer lugar de la competencia con una cosecha de 10 guarismos. Misión Eldorado superó con pizarra de 8-1 a Deportivo Ibarra, gracias a las perforaciones que lograron Yonatita Murakami (4), Jonathan Noriega (2) y Jesús Gaspar. Por los vencidos, Juan Ibarra.

La Gente del Lic. 2 hizo morder el polvo 8-4 a Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, con aporte ofensivo de Hugo Velázquez (8). Por los abogados, Sebastián Astts.

Conagua le pegó 5-3 a Llantera El Zurdo, con los goles que clavaron Juan Esquerra (2), Alex Torres, Miguel García y Humberto Quintero. Por los llanteros marcaron Édgar González (2) e Iván Rodríguez.

Deportivo Flores Magón empató 2-2 con Multiservicios Jemajo y además se adueño del punto extra al ganar la serie de penales 3-1.

Finalmente, en otra repartición de guarismos finalizó el choque entre Coca Cola y Transportes Tres Guerras, quedando los transportistas con el punto extra.

Tercera Libre. Deportivo Aarón Irízar continúa con su paso perfecto dentro de la división superior, al dar cuetna al ritmo de 4-2 de Tamales del Álamo-Centro Cambiario Marisol, con tantos de David Pérez, Marcos Bravo, Néstor Pérez y Jesús Ramos, para llegar a 15 puntos, con números perfectos de 5-0 en triunfos y derrotas.

Por el mismo tenor, Hacienda La Chaparrita también sumó su quinto triunfo en forma consecutiva luego de pegarle 6-0 a Recubrimientos Culiacán en sólo medio tiempo, tras negarse los recubridores a reiniciar en la segunda parte.

Álvaro Zamorano aportó cuatro tantos, para subir a 18 en su cuenta pesonal, en el tope de los goleadores, completando la cuenta Alejandro y Alfredo Guajardo.

También con foja de 5-0 figuró el equipo del Deportivo San Rafael, al victimar al son de 5-0 a Sonido San Diego, con tantos que se repartieron Juan Gastélum (2), Christian Ramos, Jesús Medina y Miguel Gaxiola.

En otros cotejos de la ronda, tenemos que la oncena del Salón Lexus-Cedym venció 6-1 a Doña Lupe, con dianas de Said Olivas (2), Erandy Carranza, Juan Velázquez, Ricardo Valenzuela y Javier Romero. Por los vencidos, Édgar Sánchez.

Deportivo 5 de Febrero derrotó con contundente marcador de 7-1 a Sushi El Gato, gracias a las perforaciones que lograon Alan Velázquez (2), Juan Carlos Angulo, Silvestre Aza, Rafael Quintero y Antonio Gómez. Por los susheros, Abel López.

Qué Bueno Que Veniste se impuso 4-1 sobre Tepuche; UAS-Daniel eyes 5-2 a Los Huertos; Insalpac 2-1 a Tony's Boys; Tamazula 8-0 a Delfines; La Vaquita 6-5 a Talleres Monte Alto; Hergal 3-2 a Lobos; y Kaosel 8-0 a Refrigerados Derma.MK

CIFRA

18

GOLES

La cosecha de Álvaro Za-morano en las filas de Ha-cienda La Chaparrita