Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un tráiler cargado con maíz vuelca por la maxipista

Culiacán, Sin.- Cuando transitaba por la maxipista Culiacán-Mazatlán, un trailero se accidentó en su unidad de trabajo mientras transportaba toneladas de maíz.

El percance tuvo lugar a la altura de Poblado Nuevo, municipio de Elota.

El conductor de la unidad salió ileso, pero su identidad no fue revelada.

El hecho. De acuerdo a los datos proporcionados, el percance tuvo lugar alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando automovilistas se percataron de que un tráiler se encontraba en medio de los dos carriles de la maxipista, aproximadamente sobre el kilómetro 98.

Al lugar acudieron paramédicos de dicho tramo carretero, pero tras revisar al conductor se retiraron, ya que no presentaba lesiones de consideración.

Se dijo que esta persona circulaba rumbo a Mazatlán en un tráiler de doble remolque.

En instantes la caja trasera se desprendió, originando que se accidentara y se saliera de la carretera.

Esto no pasó a mayores, por lo que acudieron agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes posteriormente supervisaron la zona de los hechos.

El retiro. Los policías sólo anotaron lo que había ocurrido y después se retiraron del lugar, no si antes solicitar el servicio de una grúa.

En esta ocasión no hubo actos de rapiña, ya que el maíz encostalado que se encontraba en la caja dañada no logró reventarse.

Por otra parte, la circulación no se vio entorpecida, solamente minutos después de que la pesada unidad era retirada del lugar.

Desde que pasó el accidente, el chofer logró salir del tráiler sin presentar más complicaciones y esperó a que le brindaran auxilio vial.