Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una auténtica aplanadora en la final del Futbol Panditas

GUAMÚCHIL

Aficionados apoyan con todo a su equipo favorito.

Le gritan a los cuatros vientos que son los reyes del torneo.

Jugadas peligrosas como esta se presentaron en el duelo final.

Juan Carlos Ibarra, el campeón goleador.

Eduardo Inzunza, el portero menos castigado.

Los campeones también recibieron una medalla.

Guamúchil, Sin.- Cárdenas Consultores se cubre de gloria en el Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado categoría Panditas edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil, y lo hace de manera contundente.

En la cancha Anexa 2, la pandilla del profesor Felipe Espinoza no se tentó el corazón para sacudirle las ideas cuatro goles por cero a Joyería Mi Joya, conjunto que Wilfredo "Wil" Angulo que no sintió lo duro sino lo tupido, al jugar uno de sus peores partidos de la temporada.

Cárdenas Consultores, que terminó el rol regular en el liderato general, cumple el objetivo gracias a la sobresaliente actuación de sus artilleros, quienes, motivados por los fuertes gritos de una buena cantidad de aficionados, dejaron el alma en el terreno de juego.

La algarabía entre los fanáticos del futbol, jugadores y cuerpo técnico de Cárdenas Consultores se dejó sentir cuando cayó la primera anotación del partido, pero la locura se desbordó en el segundo, tercero y cuarto gol.

A propósito, Sergio Padilla, chaparrito y habilidoso delantero, es la figura del choque final, al despacharse con dos dianas, el resto corrió por cuenta de Luis Mario Lugo e Iván Bojórquez.

Joyería Mi Joya intentó por todos los medios hacer daño, pero no lo consiguió. Para su mala suerte, Juan Carlos Ibarra, su mejor hombre de ataque, no desplegó el nivel competitivo acostumbrado, pues jugó enfermo de varicela.

Al terminar el duelo estelar de la contienda se realizó la premiación.

Cárdenas Consultores recibió cetro que lo acredita como el mejor equipo del torneo, Joyería Mi Joya el de segundo lugar.

Juan Carlos Ibarra es el campeón de goleo, Eduardo Inzunza el portero menos castigado.