Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

"Una marioneta humana"

INSOLITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El brasileño Celso Santebanes, de 20 años de edad, ha gastado más de 50 mil dólares en cuatro operaciones de cirugías estéticas en la nariz, la barbilla y la mandíbula, e implantes de silicona en el pecho. Con el único objetivo de ser idéntico al muñeco Ken, pareja de la famosa Barbie. Asegura haber tenido en su infancia un estante lleno de muñecas, por lo que decidió iniciar su transformación después de haber ganado un concurso de modelaje a los 16 años de edad.

Además que su familia fue otro factor más que lo animo a tomar enserio su transformación, ya que durante años le decían que se parecía al muñeco de Ken, lo cual le inspiró a convertirse en "una marioneta humana". Poco tiempo después se cambió su apellido de Borges Pereira a Santebanes, que es el nombre de su personaje favorito en un programa

de televisión mexicano, según informe 21.

El año pasado fue descubierto por un programa de entrevistas en San Pablo, de donde es originario, siendo allí donde inicio su fama. Sin embargo el modelo brasileño cobra casi 17 mil dólares por cada aparición en lugares VIP. Motivo por el que espera recuperar el dinero invertido en operaciones y mucho más con su propia línea de "Muñecos Celso".

"Vine a la ciudad para transformarme en un modelo, pero admito que nunca esperé tener un juguete de mí mismo. Yo soñaba con ser una marioneta humana, pero tener un muñeco de mí mismo fue algo totalmente inesperado", menciono. Por lo que actualmente se está preparando para viajar a Los Ángeles, donde en septiembre presentará su muñeco "Celso Doll".