Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Uniformes Maviar sigue siendo el rey en el Futbol Infantil

GUAMÚCHIL

CreArte, segundo lugar del torneo.

Murciélagos, el tercer lugar, también brilla en la premiación.

Hebert Báez es el campeón goleador del torneo.

Guamúchil, Sin.- Un empate en el juego final de vuelta fue suficiente para que Uniformes Maviar conquistara el campeonato en la categoría Infantil del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Los pupilos del profesor Felipe Espinoza se las vieron duras para cerrar la competencia con broche de oro, pues CreArte 2002, bajo la dirección técnica de Elías García Parra, en todo momento le complicó la vida y resultó un hueso muy duro de roer.

En lo que fue el partido final de ida, juego celebrado en la cancha de San Pedro, Uniformes Maviar dobló tres goles por dos a CreArte en tiempo de compensación, sorprendió a todo mundo, que ya daba por hecho el empate.

Juan Castro, Kevyn Rivera y Elthon Camacho fueron los autores del triunfo, en tanto que por CreArte dieron en el blanco Julián Camacho y Efrén Liera.

La revancha. En la batalla final de vuelta CreArte invadió la cancha Anexa 2 con la mente puesta en el triunfo y la corona, motivo por el cual brindó una muy buena actuación, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado.

La tropa del popular "Lilly" García empezó a soñar con la corona cuando José Meza metió el 1-0, con el cual empató el global 3-3. La alegría se vino abajo instantes más tarde, pues Uniformes Maviar ajustó tuercas y gracias a Rigoberto Camacho, quien cobró de manera magistral un tiro libre, logró el 1-1 en el partido (4-3 global).

Pese a que CreArte buscó por todos los medios hacer daño, no lo consiguió. Por tal razón se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Uniformes Maviar, tras sudar la camiseta, se ciñe la corona de campeón.

Más información. En lo que respecta al duelo de tercer lugar, de manera sorpresiva Murciélagos vence dos goles por uno a LR Arquitectos, que para muchos aficionados era el gran favorito.

Ivis Inzunza es la figura del enfrentamiento, al concretar el par de tantos de los principitos de la noche, mientras que por el bando contrario la humanidad de Antonio Inzunza brilló con luz propia en la delantera.

Clausura. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por José Alfredo Camacho Herrera (director del Instituto Municipal del Deporte), Jorge Obeso (presidente de la liga), Rafael Gastélum (oficial mayor), entre otras distinguidas personalidades, quienes galardonaron a los tres primeros lugares, al campeón de Copa, al menos castigado y al goleador.