Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Uniformes Sermag alcanza la quinta victoria

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Uniformes Sermag se toma un importante respiro al conseguir su quinto triunfo en el Torneo de Volibol de Tercias que tiene como sede la cancha del Club de Educación Física.

En duelo correspondiente a la jornada 11, dentro del Grupo C, la tropa de Sergio Mario Gutiérrez venció 10-6 y 10-8 al combinado Club de Futbol Veteranos-Físicos. Uniformes Sermag había caído tres días antes en contra de Productos Sauceda-Los Cracker, en tres trepidantes sets.

Por su parte, los Veteranos-Físicos cayeron antes en contra de Pinturas Osel-Los Mautos, por la vía del forfit.

Educación Especial-D-I-167 derrotó 10-7 y 10-5 a Los Crackers. En duelos del Grupo B, Papelería Ábaco doblega venció a PAS-Los Mautos, mientras que Construcciones Janitzio-Acceso AutoPartes hizo lo propio ante Carrocería y Pintura Camacho.

En choque del Grupo A, Paletería Sinaloense le pega 10-5 y 10-3 a Minisúper y Carpintería Laguna.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe