Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Va al baño... y tiene un bebé

ESPAÑA

Una mujer de 25 años de edad se convirtió en madre, hasta aquí todo parecía normal, sólo que Gaynor Rzepka se dio cuenta de su estado de gestación hasta que fue al baño y tuvo a su bebé.

La noche anterior había sentido fuertes dolores de estómago la noche anterior, además durante los últimos meses notó que su peso aumentaba, sin embargo, dice que su periodo había sido normal.

La mujer cuenta que se encontraba en casa de sus padres, cuando sintió la necesidad de ir al baño y al regresar, lo hizo con un bebé en brazos, el parto fue el pasado 16 de febrero, los malestares comenzaron cuando se encontraba laborando en un supermercado, pero aún así terminó su turno de 10 horas.

"Tuve un dolor muy fuerte en el costado de mi estómago durante todo el todo el día. No sabía qué era. Como si alguien me punzase en el lado derecho de mi ingle. A eso de las 05 a.m. sentía que necesitaba ir al baño pero no podía ir. Veinte minutos después el dolor se repitió, no me sentía bien, fui al baño. Empujé y él salió. Lo atrapé antes de que cayera al inodoro. Estaba sorprendida."

Con información de Telecinco.es