Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vacían embalse de una presa: hacen pipi en ella

ESTADOS UNIDOS

EE.UU. Al descubrir a un joven que hizo pipi dentro de una presa de la ciudad de Portland en Oregón, los 148 millones de litros de agua potable se desecharán informaron medios locales.

"El mandamiento fundamental de la Oficina de Agua es proporcionar agua limpia (…) Los clientes no esperan beber agua que algún intrépido contaminó decidiendo que quería orinar en un depósito", indicó David Shaff, representante del gobierno local, de acuerdo a lo publicado en el diario El Comercio de España.

En junio de 2011 la ciudad tuvo que drenar 28,3 millones de litros de agua de la reserva en Mount Tabor, al sudeste de Portland, porque un hombre orinó en ella. El individuo, de 21 años, se declaró culpable y fue sentenciado a cumplir servicios a la comunidad.

La ciudad gastó 36.000 dólares en la eliminación del agua y su reemplazo. Esta vez hay que desechar casi 148 millones de litros de agua de una reserva diferente en el mismo sitio después de que las cámaras que vigilan la reserva captaran el miércoles 16 de abril en la madrugada las imágenes de tres hombres cerca del estanque número 5 de Mount Tabor. Uno de los individuos orinó sobre el agua a través de la cerca de hierro, y poco después los otros dos trataron de escalar la barrera. Los tres individuos, cuyos nombres no se han divulgado, recibieron citaciones por allanamiento en propiedad reservada.