Van invictos en el Torneo de Futbol de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Gracias a los buenos enfrentamientos disputados, la acción se puso al rojo vivo en la categoría Juvenil B.

Maderas y Tablarroca Macasa-Angostura se echó los tres puntos a la bolsa, al dominar cinco goles por uno a Murciélagos 2000.

Los pupilos de Arturo Luna Ramos salen con la frente en alto gracias a Mauricio Palmares, Jesús Bojórquez, Ivis Terrazas, Juan Sotelo y Marcos López. Por el bando contrario los botines de Juan de Dios Aguilar marcaron el de la honra.

PAS-TAP, equipo de Elías García Parra, batalló pero finalmente doblegó cuatro a cero a Construcciones García, equipo que no resultó una blanca palomita como se esperaba.

Ramón Geovany Montoya (2), Carlos Díaz y Jaime Valencia son las figuras del partido.

Boutique Las Garzas-Romeo Gelinec Galindo se impone cinco cero frente a Regidor Daniel Mejía-Tamazula, y todo gracias a las actuaciones de José Acosta (2), Gilberto Mendoza (2) y Rafael Buelna.

Murciélagos 99 no se tentó el corazón para castigar ocho cero a Independiente Soccer. Fidel López (4), Irving Ramírez (2), Jorge Camacho y el autogol de Marcos Rendón escribieron la historia.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/SocialesGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Murciélagos 2000
  • Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura
  • PAS-TAP
  • Futbol de Los Barrios
  • Categoría Juvenil B