Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Van invictos en el Torneo de Futbol de Los Barrios

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Gracias a los buenos enfrentamientos disputados, la acción se puso al rojo vivo en la categoría Juvenil B.

Maderas y Tablarroca Macasa-Angostura se echó los tres puntos a la bolsa, al dominar cinco goles por uno a Murciélagos 2000.

Los pupilos de Arturo Luna Ramos salen con la frente en alto gracias a Mauricio Palmares, Jesús Bojórquez, Ivis Terrazas, Juan Sotelo y Marcos López. Por el bando contrario los botines de Juan de Dios Aguilar marcaron el de la honra.

PAS-TAP, equipo de Elías García Parra, batalló pero finalmente doblegó cuatro a cero a Construcciones García, equipo que no resultó una blanca palomita como se esperaba.

Ramón Geovany Montoya (2), Carlos Díaz y Jaime Valencia son las figuras del partido.

Boutique Las Garzas-Romeo Gelinec Galindo se impone cinco cero frente a Regidor Daniel Mejía-Tamazula, y todo gracias a las actuaciones de José Acosta (2), Gilberto Mendoza (2) y Rafael Buelna.

Murciélagos 99 no se tentó el corazón para castigar ocho cero a Independiente Soccer. Fidel López (4), Irving Ramírez (2), Jorge Camacho y el autogol de Marcos Rendón escribieron la historia.

>

En esta nota:
  • Murciélagos 2000
  • Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura
  • PAS-TAP
  • Futbol de Los Barrios
  • Categoría Juvenil B