Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ve a lo seguro: 10 cosas que a ellas las excita en la cama

LISTA DE 10

El Universal.- La rutina de la vida diaria, desafortunadamente también afecta a la vida sexual de las personas, quienes mantienen relaciones sin variar posiciones, ambientes y ritmos, lo que hace que los momentos en la cama, a la larga sean aburridos, rutinarios y lo peor de todo, previsibles, así se menciona en el sitio minutouno.com.ar.

Para evitar esto, es necesario mantener una buena comunicación, pues como mucho se ha mencionado, el deseo en el hombre y la mujer, es distinto, ya que el varón tiene mayor pulsión sexual y menos relación con los conceptos amorosos.

Consultas realizadas a mujeres sobre sus gustos en la cama, han arrojado respuestas que incluso sorprenderían a los hombres más creativos, por lo que podrían ser consideradas como guías si se pretende que, la llama de la pasión no se encienda a medias o hasta se extinga durante nuestros momentos íntimos.

Con información de enplenitud.com y encontrarse.com, en De10.mx, de EL UNIVERSAL te dicen algunos consejos que pueden ayudarte a tener relaciones más placenteras, y sobre todo, menos rutinarias, verás que si tu pareja nota que buscas nuevas formas de hacer el amor, ella misma hará propuestas, llevando la vida sexual de ambos al siguiente nivel.

Respuesta sexual. Debes tomar en cuenta que la forma en que responde el cuerpo masculino al femenino en el acto sexual es muy distinto. El hombre "despierta" más rápido y también cae de la misma forma. Por otro lado la mujer tiene un comienzo más lento y se establece en una meseta más larga.

Ten en cuenta esto y no esperes que tu pareja reaccione al mismo tiempo y ritmo que tú, se paciente y tampoco lo quieras convertir en una carrera de resistencia, una relación demasiado prolongada puede resultar incómoda.