Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Venganza de LR Arquitectos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En la cancha Anexa 2, LR Arquitectos y Uniformes Maviar protagonizan un cerrado enfrentamiento correspondiente a la categoría Infantil del Torneo de Futbol Municipal 2014.

Los primeros en mención, bajo la dirección técnica de Sergio "El Patas" Sánchez, cobran dulce venganza ante Uniformes Maviar, tropa de Felipe Espinoza que en Los Barrios le ganó el campeonato.

El marcador final fue de dos goles por uno, pero la realidad de las cosas es que ambos equipos generaron oportunidades como para haber metido más goles.

Por cierto, Alejandro "El Zurdito" Flores es la figura de LR Arquitectos, al despacharse con el par de dianas.

Por el bando contrario, Rigoberto Camacho, con fuerte disparo de tiro libre, dio en el blanco.

En la cancha de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Tamazula II deja escapar la victoria sobre Murciélagos 2002, pues ganaba 3-1, pero de repente se le vino el mundo encima y permitió el empate a tres.

Santiago Agramón, Manuel Carrillo y Jesús Leonel Rodríguez fueron los artilleros tamazulenses que destacaron en el partido; por Murciélagos lo hicieron Francisco Hernández, Jorge Inzunza y autogol de Brayan Armenta.

El punto extra, en penales, lo ganó Tamazula II.

Murciélagos 2003 se despacha con la cuchara grande, al sacudir 14-0 a Ricolino-UAS Soccer.

En la cancha de la Unidad Deportiva del Cobaes 21, Refaccionaria Los Mautos, en calidad de visitante, al son de cuatro goles por cero logra su principal objetivo ante Deportivo La Laguna.