Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Veteranos se sacude el maleficio ante El Saucito

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Veteranos tenía el santo de cabeza, pues llevaba varias jornadas sin poder ganar en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Zona Norte de Angostura, edición 2014 doctor Silvano Angulo Mascareño, pero la fecha siete fue de campanillas y se sacudió el maleficio.

En duelo de muchas carreras, al son de 26-21 sorprende al campeón defensor, El Saucito.

La artillería pesada de Veteranos saca la casta en el momento justo y encamina hacia el triunfo a su equipo.

Para beneplácito de los ganadores, Martín "Chapón" Inzunza logra el grand slam, al pegar cuadrangular con las bases llenas. Además se despacha con dos imparables en seis turnos al bat.

Gerardo Arce es el serpentinero ganador y Jorge García el derrotado.

Más información. Módulo de Riego V-II se apodera del liderato general, tras vapulear 20-2 a Taquería Andrea.

Por el conjunto ganador, Heriberto Castro, Benigno Angulo y Julio Villa le dieron duro a la pelota, al conectar tres hits cada uno en cinco visitas al cajón de bateo.

Por el bando contrario el mejor pelotero fue Juan Bautista, de 3-2.

Gracias a la combinación de resultados, Cerveceros se consolida en la tercera posición del tablero general, y todo gracias al triunfo de 28-11 que logró ante San Luciano.

José Juan Castro destaca por el bando ganador con tres imparables en cinco turnos y cuatro carreras producidas.

Por San Luciano el toletero Edgardo Camacho sacó del estadio a "doña blanca" y lo hizo con las bases llenas, pero lamentablemente su equipo cayó estrepitosamente.

Fabio "Tsunami" Camacho brilla en la loma de las responsabilidades y se apunta el crédito monticular, en tanto que Silvestre López tiene que cargar con el descalabro. San Luciano es penúltimo en la tabla.