Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Video: Practican exorcismo a tres jóvenes: jugaban a la ouija

MÉXICO

Tres jóvenes que se encontraban jugando a la ouija quedaron en estado de transe en la comunidad de San Juan Tlacotenco, Morelos. Los involucrados fueron 'exorcisados' por sus familiares, lo que ocasionó la alarma entre los pobladores.

El director de Seguridad Pública, Víctor Manuel Rojas Demesa, indicó que tras el reporte, en el domicilio se encontró a los jóvenes que presentaban convulsiones y movimientos involuntarios, tras ser rescatadas, dos de las personas fueron llevadas a a Cernavaca de Parres, aunque familiares de uno de los involucrados impidieron el traslado, argumentando que no se trataba de una causa médica, sino religiosa.

La información oficial identificó a los involucrados en el 'Exorcismo de San Juan' como los hermanos Alejandra y Sergio Alvarado Huerta de 22 y 23 años, además de su primo Fernando Alvarado Cuevas de 18, provenientes de una familia no católica.

El parte médico informó lo siguiente: "la enfermedad sigue de manera estrecha a un estrés o conflicto psicológico importante, pero los síntomas no se simulan ni se producen intencionalmente".

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/U1klDH4DEKI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>