Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Villanos hace de las suyas

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Villanos y Junior Palmitas protagonizan uno de los mejores partidos en el Torneo de Futbol Local de Chinitos, Angostura y satisfacen las exigencias de los aficionados.

El enfrentamiento cumplió con las expectativas gracias a que ambos equipos se dieron hasta con la cubeta durante 90 minutos.

Los primeros en mención, tras dejar los cueros y algo más en la cancha, saborearon las mieles del triunfo de manera cardiaca dos goles por uno.

Junior Palmitas generó opciones como para haber emparejado el marcador, pero lamentablemente no las pudo capitalizar y en el pecado llevó la penitencia.

Melchor Ocampo, que saltó a la cancha de la Unidad Deportiva inspirado, no se anduvo por las ramas y le sacudió las ideas a Sandom, que mordió el polvo tres a uno.

Con idéntico marcador, San Everardo hizo de las suyas frente a Veteranos.

Combinados y Zapotillo le erizaron la piel a los fieles amantes del deporte más popular del mundo, al trenzarse en una lucha sin cuartel y pelear los honores palmo a palmo. Pese a que ambos equipos tuvieron peligrosas llegadas, el empate a dos goles reinó al final del duelo.

Deportivo Palmitas se las vio muy negras para superar uno por cero a Potrero de los Sánchez, conjunto que no tuvo suerte.