Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Votos de "American Idol" terminan en una pizzería

ESTADOS UNIDOS

Port Angeles, Washington. (AP) Los teléfonos no dejaban de sonar en el restaurante Gordy's Pizza & Pasta el miércoles por la noche en Port Angeles, pero las llamadas no eran precisamente para solicitar fetuccini, el plato más popular del establecimiento, sino del público que quería votar por sus cantantes favoritos en el programa "American Idol" de la cadena Fox TV.

No se ha aclarado por qué las llamadas fueron transferidas a Gordy's durante dos horas el miércoles por la noche, informó el diario Peninsula Daily.

El número telefónico que el programa indicaba para que el público votara no se parece al que la pizzería ha tenido durante los últimos 50 años.

El programa informó que el público de todo el país emitió 71 millones de votos el miércoles por la noche.

El propietario del restaurant, Randy Sexton, se quejó que fue inundado de llamadas, "una locura" y las respondió todas porque pensaba que eran de clientes.

El dueño confía en que la confusión se solucione antes del próximo episodio del miércoles.

Una portavoz de "American Idol", que ahora está en 13ra temporada, afirmó que se realizaban esfuerzos para corregir el problema.

Sexton dijo que es posible que haya habido un error cuando las llamadas de los votantes se manejaron en AT&T.

La mayoría de llamadas parecían proceder de la costa este, dijo Sexton.

Sandy Bennett, que establece y administra el sistema de votación del programa, no tenía una explicación, según un mensaje electrónico enviado a Wave Broadband en un esfuerzo por corregir el problema.

Bennett sugirió bloquear las llamadas de fuera del estado a Gordy's durante las noches que se trasmite el programa, sujeto a la aprobación de Sexton.