Vuela el balón en el Futbol Femenil Primera Fuerza de Angostura

ANGOSTURA

Por: Texto: Bardo Villa Castro

1/2
Los tradicionales honores a la bandera.

Los tradicionales honores a la bandera.

Entrega de uniformes al equipo Aglaeé Team.

Entrega de uniformes al equipo Aglaeé Team.

Angostura, Sin.- Una vez más la cancha de la Unidad Deportiva se vistió de gala durante la ceremonia inaugural del Torneo de Futbol Femenil de Angostura Copa Jóvenes con Corazón-Aglaeé Montoya Martínez 2014.

El acto protocolario estuvo engalanado por el director de Deportes, Manuel Gumaro López Cuadras, Mario René Betancourt (promotor deportivo), Emmanuel "Pan Pín" Camacho (presidente del torneo) y Aglaeé Montoya (jugadora y patrocinadora de la competencia).

Luego de los tradicionales honores a nuestra enseña patria, donde jugadoras de los diferentes equipos participantes formaron con orgullo la escolta, llegaron las palabras de bienvenida y la declaratoria inaugural. Instantes más tarde se llevó a cabo la toma de protesta.

El primer zapatazo a gol corrió a cargo del alto mando del deporte angosturense, mientras que Aglaeé Montoya fue la portera. Por cierto, Mario Betancourt fungió como árbitro.

Acción. Al terminar el protocolo oficial se disputaron los primeros enfrentamientos de la temporada 2014, la cual pinta interesante.

Deportivo Rocha buscó con uñas y dientes la victoria frente la aguerrida tropa de San Luciano, en tanto que Aglaeé Montoya-Atlético Gilberto y Deportivo Mario seguramente protagonizaron una buena batalla.

La jornada finalizó con el choque entre Costa Azul y Playa Colorada, donde salieron rayos, chispas y centellas.

Más información. Cabe mencionar que en semanas anteriores, en Angostura, ya se había puesto en marcha un Torneo de Futbol Femenil Libre, pero por algunos polémicos motivos entre promotores deportivos la competencia se detuvo y quedó a medio camino.

Hoy todo parece indicar que las diferencias entre los organizadores del futbol quedaron atrás, pues por fin las mujeres angosturenses regresan a la cancha a dar lo mejor de sí y a brindar buenos enfrentamientos, pues los equipos reforzaron sus líneas.

En esta nota:
  • Futbol Femenil en Angostura
  • Copa Jóvenes con Corazón-Aglaeé Montoya
  • Torneo de Los Barrios categoría Femenil Libre
  • UAS Soccer