publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelan por el pavimento

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Todo un éxito resulta la gran Carrera Pedestre Japasa 2014, la cual tuvo lugar frente a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

Una buena cantidad de niños, acompañados de sus padres y amigos, abarrotaron el lugar para ser testigos del evento y apoyar con todo lo necesario a su atleta favorito.

La algarabía no se hizo esperar cuando se llevó a cabo la primera carrera.

Niños de primer a tercer grado de primaria dieron lo mejor de sí y sudaron la camiseta en busca de los atractivos tres premios.

Por cierto, por ser los más pequeños de la competencia, partieron desde la explanada de la Presidencia (salida y meta) y dieron vuelta en la calle Javier Mina.

Posteriormente les tocó el turno a los participantes de la categoría de cuarto a sexto año de primaria.

Estas futuras estrellas del atletismo corrieron un poco más de distancia, pues el trayecto era desde la Presidencia hasta la calle Ignacio Zaragoza y retornar hasta llegar al lugar de donde salieron.

Los ganadores. En la categoría de primer a tercer año el ganador fue Jesús Adrián Sañudo Cuevas, de la escuela primaria Samuel M. Gil.

En segundo lugar quedó Kevin Omar Favela, de la escuela Jesús Manuel Ibarra Peiro, en tanto que Kitzia Jaquelín Báez Navarro puso en alto al plantel educativo Manuel Ávila Camacho, al ganar el tercer lugar.

En lo que respecta a la categoría de cuarto a sexto grado, René Alonso López Leyva llena de orgullo a su familia y a la escuela Justo Sierra, al ser el gran vencedor.

Marco Julio Verduzco Álvarez, de la escuela Jaime Torres Bodet, es segundo en el orden, mientras que Alejandro Flores Portillo, alumno de la Samuel M. Gil, también subió al podio de ganadores, tras cruzar la meta en el tercer sitio. Al terminar el evento los tres ganadores de cada categoría recibieron su merecido premio.

Leticia Sánchez, José Alfredo Camacho, Macarena Castro e Isela Angulo galardonaron a los ganadores.

Los terceros lugares recibieron mil pesos en efectivo; los segundos sitios se llevaron una bicicleta; los primeros lugares, una tablet.