Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelven a la vida

NAVOLATO

Navolato, Sin.- Restauranteros del puerto de Altata aseguran que con el levantamiento de la veda por marea roja, vuelven a la vida.

Carlos Torres, propietario del restaurante Mi Charlie, indicó que desde el pasado sábado, cuando se hizo el anuncio del levantamiento de la veda, empezaron a tener más clientes, lo cual les da un respiro.

Ahora invita a toda la ciudadanía para que vaya al puerto y disfrute, con toda seguridad, de la gran cantidad de platillos que se ofrecen en la localidad.

Confianza. "Ahora, tras el levantamiento de la veda, nosotros ofrecemos el producto con toda confianza", señaló Guadalupe Torres, líder del sector restaurantero. Invita a la ciudadanía para que vaya y disfrute de la gran variedad de mariscos en Altata, pues además de que el producto está fresco, la Cofepris les está realizando revisiones constantes para que tengan los establecimientos en excelentes condiciones.Por su parte, José Alfredo Gallardo, del establecimiento Mariscos Tatis, comentó que cuando inició la veda llegó a vender tan sólo una tostada al día, pero espera que ahora la situación mejore. El pasado sábado, aseguró, fue un día bueno en cuanto a ventas.