Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Washington inicia la venta legal de marihuana

Un elemento de seguridad monta guardia frente a Cannabis City, el primer dispensario de Seattle con licencia del estado para vender marihuana recreativa al público. Foto: (Xinhua/Brian Cahn/ZUMA Wire/ZUMAPRESS)

Un residente muestra una publicación frente al establecimiento de venta de marihuana "Ciudad Cannabis". Foto:(Xinhua/Brian Cahn/ZUMAPRESS)

Una mujer sostiene una pancarta mientras es entrevistada por representantes de los medios de comunicación frente a Cannabis City, el primer dispensario de Seattle con licencia del estado para vender marihuana recreativa. Foto: (Xinhua/Brian Cahn/ZUMA Wire/ZUMAPRESS)

Empleados posan frente a Cannabis City, el primer dispensario de Seattle con licencia del estado para vender marihuana. Foto: (Xinhua/Brian Cahn/ZUMA Wire/ZUMAPRESS)

El Estado de Washington, en el noroeste de EE.UU., inició el lunes la distribución limitada de las primeras licencias para la venta legal de marihuana, un comercio que empezará a funcionar mañana, veinte meses después que los votantes aprobaran su legalización.