Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya hay finalistas de grupo en la pelota de Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En una jornada insólita y llena de sorpresas surgieron los finalistas de grupo en el Beisbol de Principiantes, al completarse las barridas en el segundo playoff de la temporada Hilario "Layo" Espinoza.

En una de las series semifinales, Productos Pesqueros Kino ligó su novena victoria y termina en dos juegos con la agonía de Baterías Lizárraga, el líder del Grupo B, al imponerse 18-6.

El pitcher José Alberto Valenzuela se viste de héroe, al acreditarse la victoria, mientras que la derrota se le apunta a Yovani Higuera. David Sánchez, el refuerzo de los pescadores, orquestó el ataque y se fue de 6-5, en tanto que por el bando contrario luce con el bat Orlando Medina.

Productos Pesqueros se ha convertido en el caballo negro, ya que en el primer playoff dejó fuera al subcampeón, PAS, también en par de encuentros, y ahora elimina a uno de los fuertes favoritos que había para llevarse la corona.

> Fuera. Por su parte, en otro campanazo, Llantas Jas-San Pedro derrota 13-6 a EL DEBATE-Acceso Autopartes, y también lo deja fuera. Gilberto "El Mojarras" Inzunza de nuevo fue la figura y se acredita los honores, sobre el pitcher derrotado, Hilario "Layo" Espinoza. Iván Castro fue el más activo con el aluminio por los llanteros.

En esta ocasión la ofensiva debatera, encabezada por Héctor "El Toro" Gastélum, el champion bat de la temporada, salió con la pólvora mojada y sólo conectó cuatro tristes imparables.

> Adelante. Súper Avilez-San Miguel no se queda atrás y también avanza a la siguiente ronda, al vencer 21-8 y barrer a UdeO-Maderas y Tablaroca Macasa. Aarón Guzmán resultó el pitcher ganador, mientras que el tropiezo lo sufre Wilfredo Meneses. Por San Miguel destaca con la majagua el refuerzo Dante Sánchez, y por el cuadro rival lo hizo José Rojo.

> Cumple. Por otra parte, Capomos-Granos Patrón confirma su calidad y liquida la serie sobre Club Incognia, al ganar por paliza de 23-2.

Amizaday Martínez se queda con el crédito, mientras que la derrota se le carga a Pablo Iribe. Incognia cavó su propia tumba, al cometer 11 errores defensivos y a cambio sólo pegó seis hits. Heriberto Castro fue el mejor con el aluminio por el equipo de Capomos.

> A morir, De esta manera, Capomos se enfrentará a San Miguel en la final del Grupo Tecate, a partir del próximo domingo, mientras que Llantas Jas y Productos Pesqueros Kino definen al campeón del sector Diputado Héctor Melesio Cuen.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>