Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ya hay presidentes de liga en el Torneo de Futbol Municipal 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La edición 2014 del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado toma forma.

José Alfredo Camacho Herrera, director del Instituto Municipal del Deporte, informa que la mayoría de las categorías ya tienen presidente de liga, motivo por el cual empezarán a sesionar a partir del próximo lunes, a las 18:00 horas, en el lugar que ocupa su negocio (Uniformes Jach's).

Los elegidos. La categoría Chupones quedó en manos del conocido entrenador Elías García Parra, en tanto su hermano, Adolfo "Jefe" García, estará al frente de Panditas.

El profesor Misael Montoya tiene las riendas de la categoría Ositos, Jorge "Pery" Obeso de la Infantil.

La Juvenil A está a cargo de Bardo Villa; la B en manos de Francisco "Chiquito" Soto. Jesús Raymundo Acosta García repite en la Juvenil C.

La Primera y Segunda Fuerza Libre será organizada por Reynaldo "Motor" Leyva Duarte, en tanto que Rogelio López García continúa al frente de la Diamante.

El alto mando del deporte alvaradense comenta que las categorías Superveteranos y Máster todavía no tienen presidente, pero seguramente muy pronto lo tendrán, pues ya suenan algunos nombres, sólo es cuestión de que confirmen la responsabilidad.

José Alfredo Camacho Herrera aclara que la categoría Infantil es la única que ya está en marcha, pues próximamente participará en la Olimpiada Estatal, en Culiacán.

La Juvenil A también irá a la Olimpiada, pese a que todavía no entra en acción, pero los preparativos van muy avanzados y pronto se jugará la primera jornada oficial.