Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Zombies vivientes en Tlalpan

INSOLITO

El festival que va a organizar Tlalpan el 29 de julio tendrá la participación de grupos musicales y la ambientación de I Brains y Six Flags México. Esta fiesta zombie será la más grande, ya todos se están preparando para convertir el escenario un verdadero apocalipsis zombie. Así que las personas que asistan se deben preparar para correr, esconderse y no dejarse ser mordidos por nadie.

Según noticias starmedia el Festival Zombie de la localidad dará inicio a partir de las 17:30 horas en la explanada delegacional. Música, decoración y mucha diversión se van a poder ver en dicho recinto, una combinación que promete ser inolvidable para los invitados. Para asistir solamente tienes que usar toda tu creatividad para elegir el mejor disfraz de muerto viviente. Pero si las caracterizaciones no son lo tuyo no hay ningún problema, los humanos también están cordialmente invitados.

Los encargados en la parte de decoración y ambientación será apoyado por Six Flags México y la organización I Brains, lo que promete que la atmósfera será totalmente tétrica y a la altura del evento.