Últimos detalles para el inicio del Futbol de Los Barrios

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Cada día que pasa entre chicos y grandes crece la euforia por jugar en el Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Macasa 2014, competencia que oficialmente se pondrá en marcha el próximo día 16.

Mientras se llega la fecha, una buena cantidad de equipos, en las diferentes categorías, alistan sus armas para dejar el alma en la cancha y convertirse en los monarcas del torneo. Además representar al municipio en el Estatal de Los Barrios.

En información proporcionada por Dariel Vizcarra, gerente de Marketing y Promoción Deportiva en EL DEBATE de Guamúchil, comenta que en la categoría Chupones cinco representativos esperan la voz de arranque para darle duro al balón.

Tales oncenas son Eléctrica Matza, Javalo Construcciones, Xolos FC, UAS Soccer y Murciélagos FC.

En Panditas brillan UAS Soccer, Javalo Construcciones, Murciélagos, Xolos-PAS, Xolos FC y Construcciones García.

PacCel del Évora, Murciélagos, Murci FC, Ingeniero José Báez, Tamazula, Xolos FC y UAS Soccer son los que tienen como objetivo ganar el campeonato en la categoría Ositos.

En la Infantil van por los máximos honores Murciélagos 1, Murciélagos 2, UAS Soccer, Havana Bar, Deportivo La Laguna, Xolos FC, Empeños del Évora, Carnicería Ariel y Deportivo San Pedro.

Más categorías. En la Juvenil A aparecen Murciélagos FC, Tamazula, Deportivo La Laguna, Murci, UAS Soccer, CreArte-Chivas, Ferrocarril FC, Deportivo Dragones y Álamos-San Pedro.

Independiente Soccer, Colegio Renacimiento, Deportivo Tultita, TAP-Macasa, Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura, Murciélagos y Mocorito-Agropacífico son los ya confirmados en la Juvenil B.

En la Juvenil C se preparan para la acción Deportivo Tultita, Rancho El Aguaje-Independiente Soccer, Álamos-San Pedro, Iguanos Team, Uniformes Ser-Mag y Murciélagos.

La Femenil por primera vez en la historia tendrá vida gracias a Leidis Fut, Deportivo Palmitas, Rebeldes de Guamúchil y UAS Soccer.

En la Superveteranos, sin duda la categoría que más equipos tiene en la competencia y que ya disputaron la primera jornada, participan Terra-Celular Center-Tamazula, RCN, Ferrox-Stasasa-Transportes Díaz, Transportes Cananas, Cracker's FC, Cabeza de Res La Hermana, Aerolito-San Carlos-El Gallo, Fierro Viejo El Corral, Taquería Chuyín, Escuela de Computación Jesús Osuna, San Isidro, Computadoras Obed, Mueblería Simental, Los Álamos, Construcciones Bafier-Urtusuástegui, Systecom, Oxxo Cárdenas y El Mármol-Pelayo-Oxxo Rodríguez.

En cuanto a la Primera Fuerza Libre se refiere, esta categoría todavía no entra en los preparativos, pues este fin de semana apenas disputará la gran final del Torneo Municipal, pero seguramente días después rápido se pondrá al corriente en la competencia debatera.

En esta nota:
  • Futbol de Los Barrios
  • Futbol en Guamúchil
  • Torneo de Futbol
  • Superveteranos
  • Magna inauguración del Torneo de Los Barrios
  • Futbol de Los Barrios en La Reforma