Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Andrea Legarreta y Galilea Montijo le hacen el feo a la hija de la productora

Andrea Escalona al parecer no ha sido del todo bienvenenida en el programa Hoy y es que aunque ya ha hecho apariciones ahora sí entró de lleno

Por: Carlos Barrios

Andrea Escalona en el programa Hoy(Instagram)

Andrea Escalona en el programa Hoy | Instagram

Desde que Natalia Téllez decidió salir del programa Hoy, la que entró y tomó su lugar fue la hija de la productora, Andrea Escalona, quien ahora cubre la sección de 'La Nube'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mejor que un amor de madre e hija! Te amo mi @andy_escalona

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Pero ahora el conductor Álex Kaffie escribió para el portal Diario Basta que las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen un comedor exclusivo donde solo ellas tienen acceso, por lo que se dice que la hija de Magda Rodríguez no puede entrar.

Y es que siempre se ha dicho que las conductoras son las que mandan en el matutino, incluso hasta quien entra y sale del programa, pues se había mencionado que al conductor Fernando del Solar no lo querían en la emisión.

Cabe mencionar que las conductoras ya tienen varios años en la emisión por lo que han arrasado con su popularidad en la pantalla chica.

¿Quién es Andrea Escalona?

Es una actriz y cantante quien también se ha desempeñado como reportera para el programa Hoy, además ha sido comparada con Yanet García por tener un cuerpo bien trabajado. 

En esta nota: