Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Auto 'fantasma' le arranca la vida a un hombre cerca de el Habal

Tras el reporte personal de la Policía Federal Preventiva acudieron y tras comprobar el hallazgo solicitaron la presencia de los rescatistas

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Mazatlán.- Un hombre de aspecto indígena perdió la vida luego de que fuera en embestido por un vehículo fantasma, cerca de la comunidad de el habal sobre él la carretera libre Mazatlán Culiacán.

Automovilistas que pasaban por el lugar, fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre un hombre tirado a un costado de la carretera minutos después de las 23 horas.

Tras el reporte, personal de la Policía Federal Preventiva acudieron y tras comprobar el hallazgo solicitaron la presencia de los rescatistas.

Foto: El Debate

Personal de Cruz Roja acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios al sujeto del que no se proporcionaron generales tras unos minutos los paramédicos comentaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de la vice fiscalía acudió para hacer el levantamiento de evidencias y así poder en hablar una carpeta de investigación finalmente el cadáver fue llevado al Semefo donde se le practicará la necropsia correspondiente

En esta nota: