CDMX

¡Tómalo en cuenta! Marchas y movilizaciones para este sábado 10 de abril en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre las movilizaciones sociales para este sábado 10 de abril en la de la Ciudad de México

Por  Francisco Montaño

¡Tómalo en cuenta! Marchas y movilizaciones sociales para este sábado 10 de abril en la CDMX

¡Tómalo en cuenta! Marchas y movilizaciones sociales para este sábado 10 de abril en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informa sobre las movilizaciones sociales para este sábado 10 de abril en la capital del país.

Para este sábado 10 de abril se espera una concentración-marcha, desde la Plaza de la República al Zócalo capitalino, a partir de las 11:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la misma hora se prevé otra concentración en la calle de Lieja, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Leer más: Clima CDMX. Este sábado se espera ambiente muy caluroso

Hacia las 13:00 horas habrá una marcha en Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, con dirección a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para las 14:00 horas de este sábado se espera una concentración de personas en Fray Servando Teresa de Mier número 127, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En la alcaldía Gustavo A. Madero se prevé una concentración a las 14:00 horas en Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano.

Leer más: Debemos ser cautelosos por posible impacto de Semana Santa

Y en la alcaldía Iztapalapa se espera concentración de personas en el bajo puente 2 de Río Churubusco, colonia Sifón.

Toma en cuenta que durante el día habrá concentraciones en Belisario Dominguez 32, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y en Avenida Insurgentes Norte y James Sullivan, en la colonia San Rafael.

Prueba de audio de altavoces en la CDMX

Recuerda que el domingo 11 de abril se realizará una prueba de audio general en los 12 mil 825 altavoces distribuidos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Se trata de una prueba y no de un simulacro, y se busca que la ciudadanía ayude a reportar al 911, en LOCATEL, así como en redes sociales del C5 cualquier falla en los altavoces, ha dicho la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum

El objetivo, obviamente, es que el 100 por ciento de los altavoces estén funcionando para cuando se requiera, advirtió la mandataria capitaina.

El audio se transmitirá sólo una vez y especificará lo siguiente: “Esta es una prueba de audio de los altavoces de la Ciudad de México, agradecemos su apoyo reportando cualquier falla al 911”.

 
Sheinbaum advierte sobre sequía en la CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo