Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

* Candidatos a calificar en el 2014

RUIDOS DEL DUGOUT

Boston no tiene súper estrellas como en el pasado pero juegan tremendo beisbol. Farrell resultó en excelente contratación, el material que pidió se lo dieron y el contestó ganando Serie Mundial.

Detroit pasa a play off por su caudal de talento, aunque tiene a un manager novato en Brad Ausmus. Les llegó Ian Kinsler a segunda base mejorando el cuadro interior pues Miguel Cabrera vuelve a primera base.

Yanquis llegará a play off. Los movimientos que han hecho los ponen en el escaparate, mejoraron el outfield, la receptoría, lo que ocupen lo van a tratar de conseguir en el transcurso de la temporada ¿David Price? Tal vez, tienen material de cambio.

Reales va a terminar con su sequía, pitcheo encabezado por James Shields que es garantía, ofensiva que ha madurado sobre todo por su line up que encabezan Eric Hosmer y Billy Butler.

Oakland reforzó el bullpen con dos cambios: Jim Johnson (Baltimore) y Luke Gregerson (Padres), seguirán mandando en el oeste.

El espacio se agota y para ser más correcto en nuestra apreciación, escribiré en corto sobre calificados de Liga Nacional.

Nacionales: Muy buena rotación, necesitan sanos todo el 2014 a Bryce Harper y Jason Werth, tal vez el club con mayor talento hombre por hombre en la liga.

Cardenales: Muy sólidos por todos lados, Johnny Peralta va a batear, no se si vaya a fildear al mismo nivel, Matt Carpenter es un jugadorazo, Yadier Molina es el mejor catcher de las mayores.

Padres: No peco de egoísta, analizo lo que hizo este club. Firmaron a Josh Johnson que está sano, pitcher estelar ex de Marlins, complementa buena rotación con Andrew Cashner que maduró en momento justo para los frailes, llegó Joaquín Benoit para el relevo junto a Huston Street, la ofensiva tiene saludables a todos, luce para que explote este club. Buscan llegar a play off por primera vez desde 2006.

Dodgers: Se quedaron cerca en 2013 de acabar con el "embrujo " de no llegar a Serie Mundial desde 1988, en ese lapso, todos los clubes de su división oeste han llegado al "clásico". Tienen a Clayton Keershaw y una ofensiva que encabezan varios hombres, entre ellos Adrián González. Kenley Jansen es clave para los azules, tiene recta de mucha "vida".

Gigantes: No los podemos dejar de lado. De alguna forma encuentran la manera de competir, Bruce Bochy es de los mejores cerebros del "abarrote" en ligas mayores. Buster Posey es un "caballo de ofensiva", llegaron Mike Morse al jardín y Tim Hudson a rotación, club estable donde Pablo Sandoval va a tener gran año, es agente libre terminando 2014.

Veremos si los cambios logran buenos resultados en estos conjuntos o saltan otros conforme avance la temporada.