Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

* David Hernández y la Tommy Jonh

RUIDOS DEL DUGOUT

Ahora fue David Hernández, relevista de los Diamantes, quien enfrenta la temible "Tommy John", la cirugía que prácticamente reconstruye el codo y cuyo tiempo de convalecencia va desde 12 meses hasta año y medio, sin saber cómo van a salir de la misma.

Hernández es un velocista que se une al abridor Patrick Corbin, el pitcher número 1 en el staff de Arizona, que van a ser espectadores esta temporada.

Emociones encontradas. Para Ed Lucas, un pelotero de muchos años en Ligas Menores, la jornada del jueves fue de emociones fuertes.

En primer lugar le avisaron temprano que había librado el último corte, que formaba parte del róster de los Marlins de Miami, nada mal para Lucas, quien nunca había tenido la posibilidad de terminar los entrenamientos de pretemporada y ser seleccionado en róster de arranque de hostilidades.

Lucas jugó Grandes Ligas un rato el año pasado con Marlins como novato de 31 años, pero lo subieron a finales de temporada solamente para completar calendario.

La emoción de haber quedado en el róster final 2014 con su club se transformó en desesperación unos minutos después para Lucas, pues durante el último juego de Liga de la Toronja para los "peces" recibió en su turno al bat un pelotazo en la mano izquierda.

El dolor fue intenso, Lucas tuvo que dejar el juego y luego de los rayos X se determinó que sufrió fractura de hueso en la mano, por lo que va a tener que guardar reposo por algunas semanas.

Al pelotero no le cayó nada bien lo ocurrido pero es algo que no puede controlar. Las lesiones son parte del juego. Lo positivo es que ganará su sueldo y una vez que se recupere volverá a la actividad con Marlins.