Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estar enamorado

MALICIANDO

Es encontrar el nombre justo de la vida. Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva. Es compartir la luz del mundo, y al mismo tiempo su noche oscura. Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura...

VÁMONOS MALICIÁNDOLA... saludando este sabadito lindo a quienes estén festejando algo en especial, o el solo hecho de pasar un fin de semana agradable en compañía de sus seres queridos.

RECUERDEN QUE es día de plazuela Machado y sus alrededores. Los jóvenes que se vayan para La Marina, por allá hay también varios centros de diversión donde disfrutar sus horas libres. A los mayorcitos déjenos en la Machado, el lugar ideal para ir a comer o cenar en agradable compañía. Me atrevo a recomendar porque conozco la calidad de los restaurantes La Tramoya, el Bife o el Pedro y Lola que tan cómodos se está ahí disfrutando la buena vida. No se diga el tan de moda Presidio y los alrededores...

SALUDOS A los chicos, y ya no tanto, del grupo Voces y Guitarras, que tantas ganas tengo de escucharlos. Dios mediante, el sábado próximo por allá estaremos para saludarlos personalmente y pedirles las canciones favoritas de su extenso repertorio, como por ejemplo esa que dice: "Cuando el amor, llega así de esa manera...", ¡yesss!, dijera la Marthita Aréchiga, Caballo viejo...

FELICITACIONES MUY cariñosas también para la guapísima amiga Celia Chío Cortez, quien ayer sumó otro año de feliz vivir, y las felicitaciones no se hicieron esperar... ¡Felicidades, señora bonita!

TAMBIÉN SALUDAMOS a la amiga Manuelita Valdez de Hubbard, quien feliz pasó su cumpleaños en el restaurante ME, de la avenida Del Mar. Se reunió con sus amigas de siempre, Bella Lafarga, Brenda Murillo, Pilar Maldonado, Esther Aburto, Gina Hubbard y su hijo Eduardo... ¡Felicidades, Manuelita!

QUE BUENA obra social la del redondeo de Casa Ley Culiacán en el estado para la Cruz Roja, y que se obtiene gracias a las aportaciones que provienen de los clientes. El director general de la cadena Casa Ley entregó al delegado de la benemérita institución en Sinaloa, Luis Javier Salido Artola, un millón 200 mil pesos. ¡Bien por ello!

SIGUIENDO CON LA fiebre del futbol, qué partido tan bueno vimos ayer. Y gracias a Dios que ganó Brasil. ¡Ahhh, pero cómo sufrimos cuando los colombianos metieron el penal y se acercaron peligrosamente en el marcador! Y es que la verdad, sin tener nada en contra de ese equipo, hasta me caen retebién gracias a las series de televisión que el canal 29 nos ofrece de lunes a viernes, como la vida de Pablo Escobar Gaviria y El Señor de los Cielos, que no me los pierdo, je, je, je, les he tomado atención, pero después de México, le voy a Brasil... y casi les puedo apostar que estos ganan el Mundial del 2014... ¿Ustedes qué opinan, amigos lectores? ¿Ganará?

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos... Ciao. MALICIA.