Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

* La lesión de Gallardo * El hijo de Vinny Castilla

RUIDOS DEL DUGOUT

En duda se encuentra la siguiente salida del michoacano Yovani Gallardo debido al dolor que presenta en el tobillo izquierdo. Y es que en su último juego el diestro de los Cerveceros cayó mal al momento de fildear una rola y sufrió la torcedura de su tobillo. Los rayos X resultaron negativos y aunque esa es una buena noticia el dolor es enorme. Al pitcher Cervecero le toca turno ante Marlins en Miami.

BATEADOR DEGRADADO. Nadie puede afirmar que mantenerse en grandes ligas sea fácil.

JP Arencibia es testigo de ello. El catcher de los Rangers pegó el año pasado 21 cuadrangulares; este 2014 solamente lleva uno y tiene promedio de bateo bajo.

Eso llevó a Texas a bajarlo a triple A, que siga trabajando en detalles de su ofensiva.

PITCHER MALA SUERTE. El lanzador de los Cachorros Jeff Zamarzdija es el caso especial del pitcher mala suerte del 2014.

Va como líder en efectividad de Liga Nacional con un muy bajo 1.69 en limpias permitidas, lejos quedan quienes vienen detrás Pero por falta de apoyo Samarzdija no ha podido ganar un solo juego.

Desde 1977 no había un líder de efectividad en grandes ligas que estuviera sin victoria luego de 2 meses de temporada reporta el buró estadístico Elias.

EL HIJO DE VINNNY CASTILLA. Los ojos del gran pelotero mexicano brillaron cuando lo saludamos el fin de semana en Denver y le felicitamos por el orgullo de tener a su hijo Marco Vinicio en camino a la Universidad.

Castilla y su esposa han formado su familia en Denver; tienen tres hijos y el mayor ya se encamina a jugar beisbol colegial. Se llama Marco Vinicio.

El mayor de los retoños recibió una beca de beisbol para la Universidad del Norte de Colorado, tuvo varias ofertas para ir a otras escuelas pero decidió por quedarse en su propia región.

"Quería jugar división 1, tuvo posibilidad de ir a otras escuelas pero prefirió esta y mi esposa y yo estamos felices pues se quedará cerca de la casa", nos dijo emocionado el padre del jovencito que muchas veces acompaña a Castilla en los entrenamientos de Rockies.De hecho, una de las fotografías que adorna la sala de prensa de Coors Field tiene a Vinicio junto a su hijo en el homenaje que le dieron a Castilla ei día que se retiró.

El junior de Vinicio no quiere ser comparado, desea hacer su propia historia, además está comprometido a aprovechar la beca que le dan. "Se metió a la carrera de negocios; quiere salir adelante en la vida", señaló Castilla Soria cuando le preguntamos en que facultad ingresaba su muchacho.

Una nueva historia empieza en la vida de los Castilla, el padre en el plano deportivo y ahora como ejecutivo ha logrado junto a su señora formar una gran familia.