Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡7 de junio, día de la libre expresión!

MALICIANDO

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso, hoy sabadito lindo, día que una vez más les voy a recomendar visitar el centro histórico, sobre todo la plazuela Machado, para que caminen en sus alrededores, admiren y compren los cientos de artículos y chácharas bellas que los puestecitos muestran al público. Asimismo, disfrutar una buena compañía, de los amigos y conocidos que merodean por ahí. Saborear una rica cena tanto en el Pedro y Lola como en un buen corte en el Bife, y si de pizzas se trata, vámonos al italiano Casa Cannobio, contraesquina del Café Pacífico, ¡ummm, deliciosas… Fuera dieta! De paso me saludan a todos los chicos del grupo Voces y Guitarras, que tan alegres amenizan los sábados en el quiosco de la plazuela… Ya me platicarán cómo les fue, eh…

HOY EN la iglesia de San Judas Tadeo la misa por los 15 años de la heredera Yuliana Preciado, hija muy querida de nuestros amigos, "El Gigante de la Banda", Julio Preciado, y su distinguida esposa, Lorena de Preciado. Al terminar la misa, en el salón de fiestas Diventare se ofrecerá la fiesta juvenil donde Yuliana la pasará sin duda de lo más contenta… ¡Felicidades, hermosa!

SALUDITOS CARIÑOSOS al licenciado Heriberto Félix Guerra y a su esposa, Lorena, e hijas, por los 24 años de unión matrimonial, que celebraron ayer en Culiacán… ¡Felicidades!

HOY FELICITAREMOS a los Robertos (as), ya que celebran su día. Primito Robert González Saucedo, 'chas, felicidades. También, si otra cosa no sucede, se festeja el Día de "la Libertad de Expresión", así que felicitaciones a todos los abnegados periodistas. Abrazos a mis compañeros de EL DEBATE en todo el estado, y por supuesto, al de Mazatlán, muy en especial a nuestro compañero, don Gustavo Lizárraga… A quienes con cariño los recordaré todo el día... Ojalá que el Gobierno del Estado o la presidencia municipal los festeje, y aunque en esta ocasión no pueda asistir, los estaré recordando con mucho cariño. ¡Enhorabuena!

UYYYY, SE me vinieron los recuerdos de aquellos días en que abordábamos el camión rumbo a Culiacán con parada oficial en el hotel Executivo. Llevábamos nuestro lonche los que no alcanzábamos a comer, y por supuesto una hielera llena de cheves bien heladas. ¡Ya sabrán! Por supuesto que oficial parada en cualquier expendio de la carretera porque en cuanto se colocaban las cheves en la hielera, se acababan, ¡ni helar las dejaban!, pero qué divertidas nos dábamos, y a las ocho en punto de la noche ya estábamos disfrutando ya sea a la Banda El Recodo con Julio Preciado como vocalista, o bien a Nacho Millán y sus Vagos… Uyyyy, que bailada pegábamos… Y qué me dicen de los regalos que se rifaban, uyyyyy… Ahora, no sé. No se les oye nada o no me han invitado hasta ahorita que estoy por enviar la columna… Ni modo… ¡Total, lo bailado quién lo quita! ¿Nadie, verdad? Je, je, je, je, je, je, je.

NOS VEMOS mañana, dominguito ya, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao… MALICIA.