Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¡A CUIDARSE EN ESTE PUENTE!

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

INVITACIÓN. Quienes exhortan a las familias a tener cuidado son los médicos especialistas, ya que este puente vacacional será motivo para salir y reunirse en familia, y muchas de ellas aprovechan para viajar o acudir a la playa como lugares con albercas, por lo se les pide a las familias a que tomen medidas extremas para el cuidado de sus hijos.

¡BOLAS. DON CUCO! Directo a la chompeta de la comuna ahomense, así es como se fue el grupo de las Marías contra las autoridades al alegar que por un lado premian el esfuerzo de mujeres que han destacado en varias ramas, y de las que no ponen en duda su valía; pero por otro, les pisotean a ellas sus derechos al no darles los locales.

MÁS ANUNCIOS. Y ahora que la alcaldesa Aurelia Leal se echó un viaje a la Ciudad de México viene con la novedad de la construcción de un astillero para barcos en La Pitahaya. El anuncio está bien, pero suena un poco descabellado, teniendo en cuenta que todo empiezan y nada acaban.

ÓRALE. La Alianza de Camioneros y Permisionarios de Mazatlán han esperado por más de dos años la autorización del Congreso del Estado para incrementar las tarifas de transporte urbano. Sin embargo, los diputados han puesto como condición el mejoramiento del servicio que se da a la ciudadanía. De ser así, al menos en Mazatlán los camioneros van a tener que esperar bastante tiempo por el mal estado de los camiones.

HASTA AHÍ LES ALCANZÓ. Las broncas de lana están afectando a los bomberos de Angostura, y es que según dice el comandante, José Humberto Romo, el pasado mes de noviembre fue la última vez que les depositaron los 56 mil pesos mensuales que el Gobierno del Estado les da mensualmente, y habían aguantado vara, pero al parecer ya se quedaron sin viada.