Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¿A QUIÉN LE CREEMOS, AL SECRE O A LOS EMPRESARIOS?

Por: El Beso de Judas

¿SERÁ? Quien dice que sí está chambeando en reducir el robo a comercio es el secre de Seguridad, Inocente Fermín; sin embargo, empresarios dicen que sus estrategias tienen que cambiarse, ya que no están funcionando.

BRONCA DE BASURA. Tal parece que la presente administración, a cargo de Joel Bouciéguez, heredará el problema de la basura a la futura administración. Mazatlán huele mal y es necesario que desde ya se tomen cartas en el asunto, porque varias colonias están saturadas de basura.

DESASTRE. Donde urge que alguien les ponga una buena es en la Junta de Agua Potable de Guasave, y es que el sistema de drenaje sanitario tiene a media ciudad patas pa’rriba. En la colonia 2 de Octubre es ahora donde claman una solución. A ver qué hacen, pero lo que sí es un hecho es que urgen soluciones a este grave problema sanitario.

ESPERANZA. Pa’ ir a una de las raíces del caos delincuencial que hay, en El Fuerte operará la próxima semana la campaña Juguemos sin Violencia, en la que los morritos cambiarán en la comuna armas de juguete por juguetes didácticos... pero como que sería bueno replicar esta campaña en todo Sinaloa, ¿o cómo la ve?

ESTÁ LARGO EL TIRÓN. Complicada la chamba que tiene el gerente de la Junta de Agua en Mocorito, Fernando Nájar, pues si en la cabecera municipal la gente se encabrita porque no tiene el vital líquido, a ver cómo le hace pa’tender las quejas de la comunidad Palo de Asta, donde también están exigiendo tener el servicio.