Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A VER PARA CUÁNDO SE COMPADECEN DE LOS TRÁNSITOS

PRIMER PITAZO. La ciudadanía llama nuevamente al director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, Hugo Alberto Soto Mata, para que arregle los semáforos, ya que últimamente se está viendo a los tránsitos que hacen el trabajo que no les corresponde.

AGUAS. Ahora resulta que dejaron sin agua el recreativo de Sanalona, por lo que urge que el alcalde, Jesús Valdés Palazuelos, se ponga la pilas y mande a sus encargados a revisar el problema, ya que los turistas llegan con la esperanza de darse un buen chapuzón en las albercas.

JALÓN DE OREJAS. La tromba que azotó a Mazatlán –que duró alrededor de hora y media– fue suficiente para poner al puerto en alerta y bajo el caos. ¡Imagine que hubiera durado una hora más, o que hubiera sido un huracán fuerte! Es obvio que no estamos listos. Ojalá que el alcalde, Fernando Pucheta, tenga la visión de que, además de obras turísticas, trabaje en infraestructura preventiva para la ciudad.

A VER PARA CUÁNDO. El mercado de abastos está, de a tiro, bien amolado; le urge una garrita de tigre. Con decirles que hasta señalan que tienen plaga de corucos. Haber pa’ cuándo la autoridad se pone las pilas para hacer mejoras en el sitio. Pero qué se puede esperar si el mercado municipal también está por la calle de la Amargura.

UNA NADADITA. La raza  del ejido Vinaterías, municipio de El Fuerte, hace un llamado a las autoridades municipales pa’ que le den una manita de gato a sus calles, y es que cada que llueve hasta los chamacos pueden nadar de lo que se inundan los caminos. ¿O saldrá más bara gestionarles unas canoas?