Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A cuidar a la mujer sinaloense

SANTO Y SEÑA

A cuidar a la mujer sinaloense

¡Estás sin chamba y sientes un gran amor por la mujer de Sinaloa! Esta puede ser la oportunidad que tanto has anhelado. El Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres) busca gente que desee fomentar valores hasta el último rincón del estado para así evitar violencia y principalmente feminicidios, ya que en lo que va del año son más de 35 mujeres asesinadas en el estado.

Si cumples con el perfil, no esperes más y únete al equipo que demostrará que no sólo la mujer sinaloense es bella, sino también que no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

Interesados, favor de llamar al teléfono 752 0685, con la titular del Ismujeres, Elizabeth Ávila Carrancio.

Escuelas solitarias

Requieren de raza con experiencia en inventarios para chambear en las comunidades de la región del Évora, inspeccionando todas y cada una de las escuelas que hay para ver si tienen cuando menos un 'profe' que les dé clases a los chamacos, ya que últimamente han salido varios planteles educativos rurales que están solitarios. Interesados, favor de comunicarse con el jefe de Servicios Regionales, Sandro Navarro, al teléfono 732 6611.

¡Auxilio antes de que llueva!

Protección Civil de Mazatlán busca gente chambeadora para ir a sacarle tierra a los arroyos de la colonia Jaripillo y Francisco I. Madero, porque ya se acerca la época de lluvias y temen que los barrios populares del puerto se conviertan en Venecia.

Interesados en la chamba deben hablar al teléfono 984 3089, con el chaca de Protección Civil en la "Perla del Pacífico", Óscar Roberto Osuna Tirado.

'Pavimentón'

La Dirección de Obras Públicas solicita del valioso apoyo de todos los guasavenses que quieran ver bien 'chaineaditas' las calles del municipio, para que se avienten una 'cooperacha' y entre todos comprar pavimento del bueno pa' que dure...

Interesados en organizar el 'Pavimentón', acudir con el jefe de Obras Públicas en Guasave, Domingo Mexía, o bien, si tienes alguna duda, puedes echar un 'fonazo' al 871 8708.

¡Sordo!

Urgen unos cotonetes para destapar los oídos del jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la zona norte, porque por más que pegan el grito los habitantes de la colonia 12 de Octubre, de Los Mochis, no les echan la mano con una fumigadita. La bronca de los moscos creció más cuando se limpió el canal cerca del barrio popular para los recientes trabajos del ingenio azucarero.

Quien tenga el producto ideal, favor de comunicarse al teléfono 817 3096, con el 'dire' de la Jurisdicción Sanitaria de la zona norte, Jesús Caudillo Ginés.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa