Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

A cumplir con la recolección de basura en Ahome

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

Beneficio. Quienes respaldan la controversia que ha dado mucho de qué hablar son los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y es la del pago del predial en el Ayunta-miento de Culiacán misma que interpuso el alcalde culichi Jesús Estrada Ferreiro, y son los mismos legisladores quienes mencionan que será un gane para el beneficio de la raza.

¡A cumplir! Que es por fallas mecánicas en las unidades la causa por la que a veces no recolectan la basura los de la empresa PASA en Ahome. Ya se les dio la primera llamada de atención pa’ que cumplan con el contrato, y que si no pueden ese día pos que lo haga al siguiente, pero tempranito, sin falta.

Hasta que se le hizo. Finalmente se le hizo justicia a la raza que vive pa’ la zona industrial de Guamúchil, pues por la calle principal el área de Obras Públicas, a cargo de Hugo Alberto Soto, colocó topes para que los conductores no pasen hechos la mocha, lo que tiene a la raza más tranquila.

Órale. El alcalde de Rosario, Manuel Pineda, está trabajando en un buen argumento para pedir a AMLO, apoyos especiales para los sectores productivos afectados por el paso del huracán Willa. Eso porque el Congreso local han determinado que los daños no son graves.

Hace más el que quiere. Un pequeño lobo marino quedó varado en las escolleras de Boca del Río en Guasave y, gracias a la determinación de personal de Protección Civil y pescadores del lugar, lograron salvar al animal, pues los profesionales para esos casos, como son Profepa y Ciidir, brillaron por su ausencia.