Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡A disfrutar el último día del Carnaval de Mazatlán!

ECOS ROSARENSES

¡Saludos, amigos! Muchos aún se encuentran disfrutando un divertido puente debido a la celebración del Carnaval de Mazatlán. Hoy el ultimo día. Majestuosas coronaciones enmarcaron la fiesta, sin olvidar la música de banda, comparsas y los bellos carros alegóricos que participaron en el tradicional desfile. Una gran controversia y enojo ocasionó el acaparamiento de espacios para la renta de sillas. Siendo una fiesta para el pueblo, no se vale que lucren de esa manera. Espero que para el próximo año las autoridades tomen cartas en el asunto, pues los precios, a decir de muchos asistentes, oscilaron de entre 100 y 200 pesos por la renta de cada silla.

Por otra parte, el pasado domingo se celebró el Día de la Familia. Muchos aprovecharon y gozaron el carnaval. Otros prefirieron quedarse en casa y aprovechar un merecido descanso.

La familia no es solo aquella de la que formamos parte al nacer, que ya viene incluida, la podemos formar por personas que en el correr de tu vida te demuestran de mil maneras que son verdaderos hermanos, quizá no de sangre, pero siempre se han mantenido a tu lado y sobre todo que han sabido valorar lo que les has ofrecido en su momento sin darte la espalda a conveniencia. Esa es la verdadera esencia de la familia, la reciprocidad, el amor incondicional y la permanencia desinteresada. Feliz día a todos los que gozan de esto en su vida.

Espera. Feliz se encuentra Magui Piña de Gaytán en espera del que será su segundo hijo, el cual al parecer será un bello varón. Su alegría se acrecentó con la visita de sus padres, que viajarán al vecino país del norte para acompañar en estos especiales momentos a su hija y a su nieta Brianna. Claro, no podían dejar de llevarle a la futura mamá todos los antojitos mexicanos que deseaba saborear.

Despedida. Hasta el próximo martes. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-694-9512-534 ó al 9521551. La frase de hoy: "Que afortunado aquel que tiene una familia, y se tratan como tal". Bye.