Opinión

A disfrutar las vacaciones

Por  Opinión Los Mochis

A disfrutar las vacaciones(EL DEBATE)

A disfrutar las vacaciones | EL DEBATE

A partir de hoy prácticamente toda la actividad laboral se paraliza con motivo de los días de asueto que las empresas conceden a sus empleados por la Semana Santa o Semana Mayor. Los sinaloenses se disponen a utilizar estos días de la mejor manera posible, muchos de ellos seguirán los preceptos religiosos que marcan días de guardar, de orar y meditar, en tanto que otros en familia invadirán los centros recreativos de todo el estado, que son muchos y muy bellos.

Lo mismo para el norte que para el sur o el centro de la entidad, los sinaloenses tenemos para escoger en cuanto a sitios que visitar, ríos, costas, pueblos mágicos, con gastronomía que disfrutar.
Lo importante es hacerlo con responsabilidad.

El Gobierno, en sus tres órdenes, está haciendo su parte con numerosos operativos que buscan el mítico saldo blanco en estas fechas, pero el trabajo de ellos no puede concretar resultados positivos si los ciudadanos no hacemos nuestra parte, divirtiéndonos con prudencia, evitando tomar riesgos en zonas de peligro o de combinar el volante con el alcohol.

Cuidemos a los nuestros, cuidémonos nosotros mismos y, ¿por qué no?, cuidemos al prójimo.

Llevemos la fiesta en paz.