Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A evitar robos en planteles y se busca corazón altruista

SANTO Y SEÑA

Solicitan vigilantes

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) solicita de manera urgente vigilantes para que 'echen ojo' a todos los planteles educativos del estado ahora en vacaciones de verano, para evitar que los "amantes de lo ajeno" hagan su "agosto".

No se quiere correr riesgos, pues peligra que les roben hasta los cables, y con este calor, no se debe perder nada. Interesados, incluso padres de familia que no tengan nada que hacer y quieran apoyar, favor de comunicarse al teléfono 758 5100, con el 'mero mero' de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

A 'estirar' el dinero

El Ayuntamiento de Angostura busca a un buen administrador para hacer rendir el fondo que les llegó para el empleo temporal, ya que aparte de beneficiar a los pescadores y los que menos tienen en el municipio costero, también se desea destinar una parte de la lana en la construcción de una casa hogar para adultos mayores.

Si te interesa la chamba, debes comunicarte con el alcalde angosturense, José Ángel "El Pitón" Castro Rojo, al teléfono 734 0040.

A embellecer Guasave

Urge personal diverso para darle una buena 'chaineadita' a toda la ciudad de Guasave, pa' que, cuando lleguen los visitantes por las vacaciones, se lleven la mejor impresión.

La chamba consiste en podar jardines y camellones, arreglar las famosas fuentes, limpiar las calles, pintar la fachada del Mercado Municipal, darle una buena "manita de gato" a las calles de las colonias, arreglar los semáforos y el alumbrado público y demás desperfectos que opacan la belleza del municipio.

Interesados en el trabajo, deben acudir directamente con el chaca de Servicios Públicos en Guasave, José Alfredo Beltrán Sotelo. Para mayores informes, comunícate al 'fon' 872 5394.

Patrullas que les urge una 'manota de tigre'

Atención carroceros, urgen manos calificadas para alivianar a las patrullas de la Villa de Ahome, porque algunas de las unidades operan sin las manijas de las puertas, y eso es muy peligroso para una situación de emergencia. Otras más están muy jodidas por tanta chamba.

Interesados en darles una "manota de tigre" a las patrullas, favor de comunicarse al teléfono 815 2736, con el comandante de Ahome, Gerardo Amarrillas Gastélum.

Corazón altruista

¿Tu pasión es "echarle la mano" a los más necesitados? Esta oportunidad es para ti. El departamento de servicios regionales de la Sepyc, en Mazatlán, busca raza con espíritu altruista.

El único requisito para los interesados es contar con un bote grande para recolectar monedas en los cruceros de la ciudad. La meta es juntar una buena lana para construir una escuela en la colonia Estero, porque la actual, nomás llueve, se inunda.

Para mayores informes, favor de llamarle al jefe de Servicios Regionales, Toribio Colado, al teléfono 984 9710.