Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A ganar… México

MALICIANDO

VÁMONOS MALICIÁNDOLA hoy dominguito futbolero enviándole a los jugadores de México toneladas de buenas vibras y energías para que salgan al campo dispuestos a ganar tan importante partido, ya me platicarán dónde, cómo y con quiénes vieron el partido. Ese Shirrin, si en cualquier domingo está siempre muy concurrido, imagínense como va a estar hoy, y desde bien temprano, por aquello de alcanzar un buen lugar…

TODOS los domingos se reúnen ahí, después de misa en el Hogar San Pablo, amigos de la talla de don Oscar Pérez González, Dora Leticia Barros de Pérez, Enrique y María Elena Rosete de González, Fernando Herrera y Teresita Cárdenas de Herrera, Javier y Hortencia González, acompañados de sus hijos y nietos, a veces es tan buena la chorcha que se quedan a comer y hasta por la tardecita se retiran, muy contentos. Así que ni dudar que madruguen hoy que México se enfrenta a Holanda... ¡Saludos amigos!

OTROS AMIGOS que también están los domingos en el Shirrin son don Emilio de la Fuente y Mabel Barros de de la Fuente, solo que andan de viaje, fueron a Hermosillo, a la graduación de su nieta y a Las Vegas a celebrar el pasado cumpleaños de Mabel, quien por cierto batió récord en festejos de cumpleaños… ¡Buen viaje les deseamos a este par de tórtolos…!

CONTENTA DE haber checado su salud y de la atinada respuesta de sus médicos de nuevo se encuentra en el puerto nuestra consentida comadre, y no se diga amiga, Toy Pruneda, con quien charlé animadamente por teléfono, al igual que con Camilo y Licha Medrano, Linda, la más linda de mis amigas, Linda Cevallos de de Rueda, don Luis Villegas, Tina Haro de Ramírez, Tere y Rosy Espinoza, el trotamundos Paco Maldonado, quien por cierto recibió en su condominio a las primas Maye de Coppel y Martha de Carrillo, y a la amiga Delia León, quienes charlaron animadamente, y es que con el Paco hay mucho tema qué tratar…

FELICITACIONES TAMBIÉN a dos cumpleañeros amigos, la guapísima Gloria Lizárraga de Magaña, y el carismático Billy Quevedo, quienes los cumplieron este fin de semana. Gloria voló de Culiacán a San Diego con sus nietos, los Zúñiga Magaña, con quienes pasarán vacaciones de verano, y regresa en agosto D.M. a una reunión matinal que le ofrecemos varias amigas, y el Billy pasó encantado recibiendo felicitaciones de sus amigos de la talla del Memo Romero, Arturo Martínez, Miguel Hernández, "El Mandeee" el colega Fernando Zepeda, el Padre Concepción "Concho" Hernández, y muchos más que todas las semanas se les ve almorzando en los restaurantes de moda del puerto ¡Felicidades Billy!

EN LA historia de las artes plásticas en el puerto, se crearán esculturas sobre bloques de sal de gran peso, que fueron trasladados del recinto portuario hasta la banqueta de Olas Altas, casi esquina con la calle Sixto Osuna. Cecilia Sánchez Duarte, maestra de Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes, coordina este novedoso proyecto. Los bloques fueron donados al Instituto de Cultura por la empresa Exportadora de Sal representada por el director general, Jorge Humberto Portillo Basave y el director de Operaciones, Daniel Couttolenc Suárez. El calor y la lluvia serán tomados en cuenta para establecer los horarios de creación. Las esculturas terminadas serán inauguradas la tarde del sábado 4 de Julio...

NOS VEMOS mañana, pórtense bien que en eso estamos… Vamos a pedirle a Dios que ayude a la selección de México y le ganemos hoy a Holanda… CIAO. MALICIA