Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A hacerle frente al calor

SANTO Y SEÑA

A hacerle frente al calor

El Gobierno del Estado, después de entregar útiles y uniformes escolares, ahora el nuevo proyecto es otorgar abanicos de mano y bolsitas de agua en cada una de las escuelas sinaloenses, a causa del calorón que sufren los chiquillos en las aulas por no contar con aires acondicionados y los que tienen no funcionan.

Proveedores que deseen hacer el negocio de su vida, deben ponerse en contacto con el 'góber' Mario López Valdez al teléfono 758 7200.

Los polis deben lucir guapetones

¿Le entiendes a la costura? ¿Tienes máquina propia y te urge ganarte una lanita extra? Esta es tu oportunidad para echarte unos pesitos más al bolsillo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Guasave busca quién pueda aventarse el jale de hacerle los uniformes a los polis, pues algunos ya están color azul cielo, y las letras ya ni se notan.

Interesados en la chamba tienen que contar con todo lo necesario y entregar los uniformes en el tiempo pactado, además de saber administrar bien el recurso pa' que todos los polis alcancen a estrenar y luzcan guapetones.

Acude directamente con el jefe de Seguridad Pública guasavense, Miguel España Rodríguez. Para mayores informes, llama al 'fon', 872 1232.

Apoyo pa' hacer una buen gestión

El 'dire' de la Cárcel Regional del Évora, Ernesto Bojórquez, necesita una buena ayudadita, porque resulta que es el mero 'chaca' y nomás no sabe cómo hacer las gestiones que le piden los 'polis' para homologar sus salarios al estado. Es el jefe y no sabe en qué condiciones están trabajando sus chamacos.

Quien desee echarle una mano de cómo gestionar apoyos, por favor de comuníquese con él a su oficina, al teléfono 732 2713.

A limpiar drenes y ríos

Urge maquinaria para limpiar los drenes de Ahome y la basura del río de San Miguel, porque ha llegado el Día del Medio Ambiente y siguen las broncas de contaminación, ya que hace días las autoridades del Ayuntamiento dieron un rol por los drenes taponeados de desechos y planearon ponerse manos a la obra con la contaminación antes de que llegue la época de lluvias.

Quien cuente con la maquinaria, favor de comunicarse al teléfono 816 5006 con el chaca de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Ahome, Gregorio Molina Germán.

Urge almacenar agua

La Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán busca tambos, tinacos y todo lo que sirva para almacenar gran cantidad del vital líquido, porque el agua que guardan los colonos no les alcanza para sus necesidades diarias, por lo que la Jumapam busca apoyarlos con contenedores más grandes y así evitar una lluvia de quejas por falta de agua en sus hogares.

Comerciantes que cuenten con el producto, favor de comunicarse con el gerente general de la paramunicipal, Rigoberto Félix Díaz, al teléfono 915 7000.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa