publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A predicar con el ejemplo

SANTO Y SEÑA

¡Arma Tu Calendario Escolar!

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), en Sinaloa, te invita a formar parte de la nueva campaña ¡Arma Tu Calendario Escolar!, porque ellos están haciendo el suyo recortando días de clases a los plebes por las altas temperaturas, y resulta que regresarán a clases cuando el calor esta más fuerte, por tal motivo, solicitan la participación de la raza, para que envíen sus propuestas, y aquellos que tengan más días "cerruchados" del calendario pueden ser los 'ganones'. El galardonado recibirá gracias totales por parte de los profes. Sus propuestas la pueden enviar al correo [email protected]

Para mayores informes, favor de llamar al teléfono 758 5100, con el chaca de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Adrenalina al extremo

Como una nueva y única atracción en el municipio de Guasave, y principalmente porque ya se acercan las vacaciones, el departamento de Obras Públicas arrancará con los nuevos tour extreme, que consta de un viaje en carro por las principales carreteras, "adornadas" de hoyos, maleza y de inseguridad, lo que hace de la ocasión, una experiencia totalmente apta sólo para quienes les gustan las emociones fuertes...

Los tours serán gratuitos, pero no se hacen responsables de las lesiones que pudieran presentar los usuarios ante algún accidente, ni de las cosas materiales que puedan ser robadas en el trayecto...

¿Te interesa vivir la experiencia? Aparta tu turno con el 'mero, mero' de Obras Públicas, Domingo Mexía, al teléfono 872 5394.

A predicar con el ejemplo

Tránsito Municipal de Mazatlán invita a la raza para armar una 'vaquita' para comprar las placas de patrullas y motocicletas de los agentes que participan en el programa Cero Tolerancia, porque al detener a los conductores deben predicar con el ejemplo.

Interesados, favor de comunicarse con el comandante de Tránsito en el puerto, Aarón Aguilar Íñiguez, al teléfono 984 4499.

Oportunidad pa' checadores

Buscan inspectores de calidad para que chequen muy detalladamente los materiales que, en adelante, se vayan a utilizar para todas las obras que se vayan a realizar en la ciudad de Guamúchil, para evitar lo que ocurre en el bulevar Morelos, que a unos días de haberse terminado la segunda etapa ya está todo cuarteado.

Interesados en aventarse al 'jale', échenle un 'fon' al director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al 732 0638.

Chamba pa' mecánicos

Tránsito de Ahome busca un mecánico 'pesado' que le meta mano a las patrullas de vialidad, pues no quiere que una troca oficial vuelva dejar tirados a sus agentes. Ayer, al puro mediodía, unos oficiales tuvieron que bajarse de la unidad y apucharla y ¡casi se deshidratan los muchachos hombre!

Interesados, favor de comunicarse al 'fon' 815 2736, con el comandante de Tránsito en Ahome, José Ramón Cervantes Fierro.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa