Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A preparar Semana Santa

NUESTRA OPINIÓN GUAMÚCHIL

A un mes de llevarse a cabo las vacaciones por semana Santa, autoridades municipales locales inician preparativos para que este periodo de asueto de las familias de la región del Évora sean lo más placenteras.

Las actividades que emprenden los lugareños van desde los encuentros en los templos religiosos hasta las salidas a las playas de la localidad como son Bellavista, Perihuete y El Médano Blanco. Preocupados por estas acciones la dirección de Obras y Servicios emprendió la organización para la reparación de caminos hacia las playas que se encuentran en el municipio angosturense. En Salvador Alvarado este día se llevará a cabo un recorrido por los centros recreativos de la ciudad, como lo son el parque municipal Judith Gaxiola de Valdés y los Mezquites Track, con la finalidad de dar un conocimiento de las condiciones en las que se encuentra. La reparación de estos espacios permitirá ofrecer a los habitantes unas mejores condiciones para accesar a las áreas de recreación con mayor seguridad. A un mes de iniciar este periodo de asueto las actividades desde ya están encaminadas por parte de las autoridades municipales la supervisión y reparación de los desperfectos que puedan alterar la seguridad de los cientos de vacacionistas que se darán cita en las playas y balnearios de la región del Évora para disfrutar en familia.

La limpieza y raspados de los caminos se pretenden que se lleven a cabo en los próximos días por lo que autoridades de Angostura garantizan que los 35 kilómetros que se encuentran para el acceso de las playas que corresponde al municipio estará en tiempo y forma, por lo que garantizan que los accesos a Batury, Los Pozos, El Ostional, Costa Azul, La Reforma, Acapulquito, la playa El Rosario y una fracción de Patolandia estarán en buenas condiciones.