Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A 'refrigerar' aulas de clases

SANTO Y SEÑA

A "refrigerar" aulas de clases

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) en Sinaloa, con el objetivo de que inicie a tiempo el ciclo escolar 2014-2015, busca proveedores de aires acondicionados para ser colocados en las aulas de los más de 3 mil 500 planteles en el estado que no cuentan con este tipo de electrónicos y que son muy indispensables para hacerle frente al calor.

El producto debe ser de buena calidad y buen precio, y que incluya la instalación de regalo.

Proveedores que cuentes con el mejor presupuesto y deseen adelantar su "agosto", deben hablar al teléfono 758 5100, con el chaca de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Acabar con los malos olores

El departamento de Servicios Públicos en Guasave, busca empresas distribuidoras de aromatizantes, que perduran y eliminan cualquier olor, incluso el de la basura que se pudre al quedarse acumulada por la ausencia del camión recolector en algunas colonias y comunidades del municipio.

El costo del producto debe ser a buen precio, y una gran variedad de olores pa' darle gusto a las amas de casa y no se enojen porque no pasa seguido el carro de la basura.

Proveedores, deben acudir con presupuesto en mano, directamente con el chaca de Servicios Públicos, José Alfredo Beltrán.

Para mayores informes, llame al 'fon' 872 5394.

A "levantar" ánimos de agentes

Buscan una persona capacitada para que imparta un curso de motivación para los agentes de tránsito y policías de Ahome, porque andan bien agüitados, pues la Comisión de Honor y Justicia de la policía recibió 78 quejas en contra de agentes y a la mayoría ya los castigaron, a unos les dieron 15 días de bajas sin goce de sueldo, otros recibieron 10 días, 7 días y más. Para colmo la CHyJ pidió a la raza que denuncie a los 'chotas' abusivos para investigarlos a fondo.

Especialistas en cursos de motivación, favor de comunicarse al teléfono 815 2736, con el chaca de la policía de Ahome, Gerardo Amarillas.

Chamba para pescadores

Conapesca en Mazatlán solicita de la colaboración de las empresas de bolsas de trabajo, para que se le apoye con otorgarle chamba a todos los trabajadores del mar, ya que no les cumplieron con el apoyo prometido.

Instituciones interesadas en apoyar a Conapesca, favor de comunicarse al teléfono 915 6900, con el Comisionado Nacional de Pesca, Mario Aguilar.

Más beneficios para Salvador Alvarado

Urgen facilidades de viajero frecuente para la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, para que pueda salir más seguido ya que se está trayendo un buen de lana para invertir en obras y proyectos que resultarán de beneficio en la ciudad.

Si alguien puede "ponerse buzo" consiguiendo estos boletos, favor de comunicarse con la presidenta alvaradense, al teléfono 732 0638.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa