Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡A ver si cumplen! Sobre aviso no hay engaño, así que truchas camioneros

EL BESO DE JUDAS

Extra, extra, párele el avión a los choferes de Culiacán, no permita que se pasen de abusones y le hagan válido el aumento a la tarifa del transporte. Ahora resulta, que no será sino hasta que nuestro góber Malova regrese de sus vacaciones que el aumento podrá hacerse efectivo, aseguró Domingo Ramírez Armenta, dire de Transporte. Habrá que ver si la palabra de este señor 'vale oro' y de una vez por todas los camioneros se aplacan y dejan de quererse echar al bolsillo 50 centavos más antes de tiempo ¡Tan vivos!

Siguen los camioneros. Ya toda la raza ahomense anda pensando que de plano a las autoridades se les botó el chango, pues cheque nomás lo que dijo el secre general de la Alianza de Urbanos y Suburbanos de la ciudad, Juan Abel Atondo, quien mitoteó que la nueva tarifa del camión está en "veremos" aún, y es que todavía no se ha publicado en el Periódico Oficial El Estado de Sinaloa, y pues, así no baila mi 'tata' con mi 'nana'. Lo triste de todo esto es que el trabajo escasea lindo y bonito, ¿así cómo pues?...

Ni maiz paloma. El dirigente del Comité Campesino No. 8 de Guasave, José Luis Favela nomás no revira, pues si bien critica el retraso del apoyo de 400 pesos para los maiceros, ni la lucha le hace pa' ajustar a los funcionarios de Aserca.

Bien checaditos. Francisco Córdova Celaya, secre de Turismo de Sinaloa, dice que Mazatlán se encuentra sobresaturado de visitantes y por tal motivo, andará con los ojos bien abiertos, al pendiente de que en establecimientos como hoteles y tiendas, no se les pase la mano en aumento de tarifas. Citó que el puerto es de un 30 a un 40 por ciento más económico que cualquier otro destino de mar y playa en el Pacífico, entre ellos Cancún y Puerto Vallarta, pero eso no será pretexto pa'que se les pase la mano a algunos dueños y pretendan cometer abusos contra el turismo. Por eso estará al pendiente de que nadie quiera pasarse de lanza.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx