Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¿ACARREO DE RAZA PA’L MITIN DE AMLO EN MAZA?

Por: El Beso de Judas

¿DÓNDE ESTÁ? Quien al parecer anda muy escondidito es el delegado del IMSS, Norberto Miguel, a quien no se le ve a la luz pública. ¿Será que busca evitar dar una declaración y evitar molestar a la próxima administración y lo dejen sin chamba?

ÓRALE. ¡Aguas con los sindicalizados del sector de la salud en Ahome! Amenazan con parar su chamba a partir de hoy porque el Gobierno del Estado no les devuelve la lana que afirman les tomaron de su propia quincena pa’ un fideicomiso que ellos mismos hicieron y que no llegó a su destino, cuya deuda este 10 de septiembre era ya de 167 millones de varos en todo el estado. ¿Qué rollo con el gobierno, pues?

A OSCURAS. Que no sirva el alumbrado de la calle Enrique Dunant, en la colonia del Évora, en Guamúchil, es común desde hace un tiempo, pero al menos personal  del departamento de Obras Públicas debería prestar atención a la zona, ya que en ese sector se localiza una escuela primaria.

ACARREO. En el sur de Sinaloa andan los militantes de Morena muy afanados organizando los acarreos de raza al mitin que este domingo realizará el presi electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Olas Altas de Mazatlán. Quieren llenar la zona para agradecer a los ciudadanos el apoyo para ganar las elecciones. Habrá música y baile.

ENCABRITADOS. En Guasave los que andan muy molestos son los habitantes del sector San Joachín y Constelación, pues prácticamente ya terminó esta administración y la obra de entubado sigue sin concluirse, aún cuando junto con autoridades estatales habían asegurado que iban a garantizarles más avances. A ver hasta cuándo se les hace ver terminado el entubado, pero sobre todo que acaben con la peste a drenaje que brota a toda hora en esa zona.