Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

AHORA SÍ CANTARÁN CON GANAS: YA LAS FLORES NO SE VEN

Por: El Beso de Judas

EL CHAMUCO. Con tanto crimen que se ha cometido en Culichi, la raza espera que la imposición de la ceniza de este miércoles le haya echado una mano al secre de Seguridad, Óscar Guinto Marmolejo, ya que no puede solo con tanta maldad.

TOMA TU REGALITO. Se les acabó el amor a los románticos en Guamúchil, pues el líder de los floristas, Juan Ramón Velázquez, se vistió de Cupido este 14 de febrero y lazó tremenda flecha al corazón que anunciaba el incremento de la flor.

QUE AGUANTEN VARA. Vecinos de la sindicatura Benito Juárez y la comisaría El Gallo tronaron contra Jumapag, pues desde hace años tienen colapsado el drenaje; y cuando no hay derrame de agua potable, hay de aguas negras.

LO TRAEN CORTITO. Al que van a traer juido ahora es a Manuel Urquijo, alcalde de Ahome, con eso del nuevo programa Alcalde, ¿Cómo Vamos?, con el que tendrá que informar la chambita que se avienta la comuna. ¿Tendrá respuestas siempre?

PARA EL QUE SERÁ POSITIVO. El alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez, dice que registró un balance positivo tras concluido el Carnaval. ¿Y el ejecutado a unos metros del malecón? Pareciera que este número no aparece en sus estadísticas.