Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

AHORA SÍ QUIEREN BAJAR EL PRECIO A LA GASOFA

Por: El Beso de Judas

MUY LISTOS. Ahora que perdieron en las urnas, los diputados andan muy interesados en bajar los precios de la gasolina, piden a AMLO que la baje a partir del 1 de diciembre. Si tontos no son, porque eso mismo no se lo piden a Peña Nieto. 

¿SE PODRÁ? A principios de mayo, el presi de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez, dijo que ya había lana pa’ comenzar la rehabilitación del mercado viejo en Guamúchil, pero esto no se ha iniciado y ya comenzaron las lluvias fuertes. ¿Saldrá la chamba este año?

LOS MOROSOS. Jorge Lomelí, titular de la Conagua en Guasave, señaló que para este ciclo agrícola no se le dará más agua a los clientes morosos, pues la mayoría se pasan de vivos, ya que piden fiado el vital líquido y nomás no pagan, y lo peor del caso es que los que más siembran son quienes incurren en esas ‘picaradas’.

DESESPERADOS. Los pescadores de La Estacada, Escuinapa, ya no saben a qué santo rezarle, pues en varias ocasiones han pedido que limpien la zona donde está el puente, y nada. ¿Y ahora, quién podrá ayudarlos?

¡VELADORAS! Los que están con el Jesús en la boca son los del Infonavit Mochicahui. Desde hace rato que las lámparas no sirven pa’ nada, pues no encienden por las noches, y la raza ya no sabe ni cómo hacerle pa’ protegerse del mal, por lo que les urge un reparatodo. El dire de Obras y Servicios Públicos de Ahome, Josué Sánchez Ruelas, se debe echar la vuelta por aquellos lares pa’ ver qué sucede.